Curso de Cosmetología con Introducción en Neurocosmética

Días
Horas
Minutos
Segundos

¡INSCRIPCIÓN FINALIZADA!

Curso Online de Cosmetología

con introducción en Neurocosmética

Convertite en una especialista del cuidado de la piel y comenzá tu carrera en el mundo de la Estética.

Información del curso:

Te ofrecemos las primeras 2 clases de garantía, y si la capacitación no cumple tus expectativas te devolvemos el 100% de tu dinero.

¡Bienvenida al mejor curso online de Cosmetología con introducción en Neurocosmética!

¿Soñas con ser tu propia jefa, abrir tu centro de estética o trabajar en uno? Imagínate una formación que te ofrezca no solo una salida laboral rápida y con buenos ingresos, sino también un ambiente de trabajo que disfrutes cada día.

Pero, ¿y si ya has estudiado cosmetología y te sentís un poco desactualizada? ¿O quizás sentís que tus conocimientos son algo incompletos y te resulta difícil conectar algunos conceptos? No te preocupes, también pensamos en vos.

Y, por último, si tu pasión es aprender a fondo sobre el cuidado de la piel, tanto para vos misma como para poder cuidar a tus seres queridos, estás en el lugar indicado. ¿Te identificás con alguna de estas situaciones? Entonces, nuestra formación está diseñada especialmente para responder a tus necesidades.

Te damos la bienvenida al Curso de Cosmetología con introducción en Neurocosmética: el primer programa en toda Latinoamérica con esta introducción, el mismo comenzará el lunes 11 de Marzo del 2024.

Aprenderás sobre la piel, su estructura y fisiología, química cosmética, envejecimiento cutáneo, diseño de tratamientos faciales efectivos y rutinas de Skincare personalizadas, hasta marketing, organización y mucho más. Este curso no se limitará en convertirte en una cosmetóloga experta en estética facial; sino que también te brindará las habilidades necesarias para asegurarte una salida laboral rápida y con buenos ingresos.

Como te mencionamos anteriormente, nuestro curso tiene una introducción en Neurocosmética, una disciplina en constante crecimiento a nivel global y considerada el futuro de la estética. Los conocimientos que obtendrás en esta área te equiparán con herramientas para destacar de la competencia y para trabajar con neurocosméticos de alta calidad.

Podrás acceder al curso desde cualquier punto de Argentina o del extranjero a través de nuestra plataforma educativa, diseñada para ser fácil de usar e intuitiva, sin la necesidad de conocimientos tecnológicos previos.

A diferencia de otros cursos en línea, el nuestro cuenta con una clase presencial intensiva, opcional y sin costo en la pintoresca Villa de Merlo, San Luis. En esta jornada podrás aplicar todo lo aprendido y establecer conexiones profesionales con compañeras y con el equipo docente.

Cada una de las clases semanales de este curso será dictada personalmente y en vivo por la destacada Dermatocosmiatra Andrea del Valle Lemos, con quien tendrás la oportunidad de interactuar en tiempo real. Andrea es una experta en estética facial, graduada en Química Cosmética y actualmente cursante del Master en Psiconeuroinmunología Clínica en Barcelona.

Posee una sólida formación universitaria en Cosmiatría y Dermatocosmiatría, y ha sido disertante en eventos y congresos internacionales de estética.

Al aprobar y finalizar el curso, obtendrás una credencial y un diploma de Cosmetóloga emitida por nuestra academia.

También te brindamos la posibilidad de obtener un certificado digital con validez nacional e internacional con el aval de STANDARD LIFT® S.A & EDUCAR MYC

Mediante el convenio de La Haya, STANDARD LIFT® SA – Organismo de Certificación Internacional, es reconocido por Cancillería en 124 países.

5/5

Testimonios

Cientos de personas de Argentina y el extranjero ya han elegido nuestra formación. Más abajo, podrás conocer las experiencias directas de algunas de nuestras alumnas con el curso.

¿Qué es la Neurocosmética?

La Neurocosmética es una disciplina innovadora que fusiona la Neurociencia y la Estética, enfocada en la interacción entre el sistema nervioso central, periférico y la piel.

En nuestra Academia, abordamos la Neurocosmética desde un enfoque educativo profundo, reconociendo la piel como un órgano complejo influenciado por el sistema Neuroinmunoendocrino y de la inflamación neurogénica en la salud de la piel.

Nuestros programas crean un puente entre la Cosmética Tradicional y la Neurocosmética, dotando a los profesionales del conocimiento necesario para dominar ambas disciplinas y para aplicar estos conocimientos en prácticas estéticas avanzadas.

¿Por qué la introducción en Neurocosmética?

Para comprender cómo los factores psicológicos, emocionales, y las reacciones neuroinmunológicas y endocrinológicas pueden afectar la piel

Para abordar estos factores de manera integral, logrando mejorar el bienestar de la piel sin obstáculos ni incongruencias

Para dominar técnicas avanzadas y científicamente validadas en el cuidado de la piel

Para establecer una ventaja competitiva en el ámbito estético, ofreciendo un cuidado de la piel distintivamente integral y exitoso

Para sumergirte en las innovaciones de vanguardia de la Neurocosmética, cómo ingredientes activos de última generación y formulaciones avanzadas

Para estar al tanto de las últimas tendencias y avances en la Neurocosmética y mantenerte actualizada en este campo tan dinámico.

  • Rol de la cosmetóloga en el ámbito profesional y sus limitaciones.
  • Perfil profesional y diferencias entre cliente y paciente.
  • Preparación del gabinete y reconocimiento de los elementos de trabajo.

Objetivos de aprendizaje: Comprender el rol de la cosmetóloga y sus limitaciones en el ámbito profesional, preparar el gabinete y reconocer los elementos de trabajo.

  • Introducción a la célula: Microscopía, organelas, proteínas, citoesqueleto, membrana plasmática y receptores celulares.
  • Clasificación y funciones de los tejidos.
  • Estructura y fisiología de la piel, incluyendo los anexos cutáneos.
  • Funciones de la piel.

Objetivos de aprendizaje: Identificar la estructura celular y sus organelas, proteínas, citoesqueleto, membrana plasmática y receptores celulares, y comprender la clasificación y funciones de los tejidos. Y entender la estructura y fisiología de la piel, así como las funciones de sus anexos cutáneos.

  • Funciones del cráneo y principales músculos del rostro.
  • Sistemas de órganos: osteomuscular, cardiovascular, endocrino, digestivo, respiratorio, linfático, urinario y reproductor.

Objetivos de aprendizaje: Conocer los sistemas de órganos y su relación con la osteología y miología del rostro, identificando las principales funciones del cráneo y los músculos faciales.

  • Fundamentos fisiológicos del estrato córneo y la barrera epidérmica
  • Importancia de los lípidos cutáneos en la formación de la barrera epidérmica.
  • Funciones de la barrera epidérmica: regulación de la pérdida de agua transepidérmica (TEWL), protección contra agresiones externas y microorganismos, y mantenimiento de la homeostasis cutánea.
  • Manto hidrolipídico.

Objetivos de aprendizaje: Comprender los fundamentos fisiológicos del estrato córneo y la barrera epidérmica, incluyendo la importancia de los lípidos cutáneos y las funciones de la barrera epidérmica en la regulación de la pérdida de agua transepidérmica, la protección contra agresiones externas y microorganismos, y el mantenimiento de la homeostasis cutánea.

  • Estructura y rol de los pasos de un tratamiento facial en gabinete.
  • Visualización de vídeo de un tratamiento en gabinete de un paciente real, identificando y analizando cada paso de un protocolo de trabajo.
  • Vademecum cosméticos: Características, diferencias y cómo leerlos.
  • Elección asertiva de productos cosméticos según nuestros objetivos, teniendo en cuenta sus ingredientes activos y vehículos para poder comprender sus características y diferencias.
  • Ejercitación sobre vademécums  y presentación de trabajos integradores.

Objetivos de aprendizaje: Aprender la estructura y rol de los pasos de un tratamiento facial en gabinete, identificar y analizar cada paso de un protocolo de trabajo mediante la visualización de un vídeo de un tratamiento en gabinete de un paciente real, comprender las características y diferencias de los vademécums cosméticos y poder elegir productos cosméticos adecuados según los objetivos y necesidades de cada caso y practicar la elección asertiva de productos a través de la ejercitación sobre vademécums.

  • Introducción a los conceptos básicos de la química.
  • Definición y componentes de un cosmético: Vehículos, principios activos, excipientes, conservantes y aditivos.
  • Clasificación de cosméticos.
  • Formas cosméticas.
  • ANMAT y reglamentaciones.
  • Cómo leer una formula INCI.
  • Ácidos: Concepto de concentración y pH.
  • Niveles de penetración de cosméticos.
  • Ingredientes activos hidratantes, humectantes y nutritivos.
  • Exfoliación química, física y mecánica.

Objetivos de aprendizaje: Comprender los conceptos básicos de la química cosmética y los componentes de un cosmético, clasificación de cosméticos, leer una fórmula INCI, entender los niveles de penetración de los cosméticos, conocer los ingredientes activos hidratantes, humectantes y nutritivos, y aprender sobre los diferentes métodos de exfoliación.

  • Tipos de radiación solar: UVA, UVB, UVC e infrarroja.
  • Efectos nocivos de la radiación solar sobre la piel: quemaduras, envejecimiento prematuro, manchas, cáncer de piel, etc.
  • Protectores solares (FPS).
  • Mecanismos de acción de los protectores solares: filtros físicos vs. filtros químicos.
  • Importancia de la protección solar en la prevención del cáncer de piel.
  • Consideraciones para la elección y aplicación de protectores solares: factores a tener en cuenta según el tipo de piel, la actividad y la exposición solar.
  • Radicales libres y sistemas de defensa antioxidantes.

Objetivos de aprendizaje: Aprender acerca de los diferentes tipos de radiación solar y sus efectos nocivos sobre la piel, comprender la importancia de la protección solar en la prevención del cáncer de piel, conocer los mecanismos de acción de los protectores solares y las consideraciones para su elección y aplicación, y entender el papel de los sistemas de defensa antioxidantes en la protección de la piel contra el daño celular causado por los radicales libres.

  • Fototipos cutáneos: clasificación, características y diferencias.
  • Biotipos cutáneos: clasificación, características histológicas, asociaciones frecuentes, y diferencias.
  • Condiciones y alteraciones de los biotipos cutáneos.
  • Ejercitación de identificación correcta de biotipos cutáneos, y estados y condiciones sobre imágenes de pacientes reales.

Objetivos de aprendizaje: Aprender a identificar y clasificar correctamente los fototipos y biotipos cutáneos, conocer sus características histológicas, asociaciones frecuentes y diferencias, reconocer las condiciones y alteraciones de los biotipos cutáneos y ejercitarse en la identificación precisa de los biotipos y sus estados y condiciones, utilizando imágenes de pacientes reales para su práctica.

  • Tipos de Sensibilidad y sus características.
  • Cómo detectarla y ejercitación sobre imágenes de pacientes reales.

Objetivos de aprendizaje: Identificar los diferentes tipos de piel sensible y sus características, aprender a detectar la piel sensible en pacientes reales y practicar su identificación a través de ejercicios con imágenes de pacientes.

  • Envejecimiento y fotoenvejecimiento, diferencias.
  • Cambios histopatológicos y cuidados de la piel senil.
  • Análisis de casos problema para la identificación correcta e integración de conceptos estudiados.

Objetivos de aprendizaje: Comprender las diferencias entre envejecimiento y fotoenvejecimiento, conocer los cambios histopatológicos relacionados con el envejecimiento cutáneo y los cuidados específicos para la piel senil, y practicar la integración de los conceptos estudiados en el análisis de casos problema.

  • Comunicación con el paciente y cómo establecer una relación de confianza.
  • Armado de la ficha cosmetológica/anamnesis del paciente.
  • Establecimiento de objetivos de trabajo.
  • Ejercitación sobre diversidad de imágenes de pacientes reales incluyendo la presentación de trabajos integradores.

Objetivos de aprendizaje: desarrollar habilidades en la comunicación efectiva con el paciente para establecer una relación de confianza, aprender a armar una ficha cosmetológica/anamnesis precisa y establecer objetivos de trabajo basados en la información recopilada, practicar la identificación y análisis de diversidad de imágenes de pacientes reales, y aplicar los conceptos aprendidos en trabajos prácticos para reforzar la comprensión y aplicación de los mismos.

  • Tratamientos faciales en gabinete y cómo elegir el más adecuado para cada caso: Tratamiento de Hidratación, Tratamiento Descongestivo/Inmunomodulador, Higiene Facial Profunda  Tratamiento Anti-Age y Tratamiento para Piel Sensible.

Objetivos de aprendizaje: 

Conocer los tratamientos faciales más adecuados y sus aplicaciones para cada caso: Hidratación, Descongestivo/Inmunomodulador, Higiene Facial Profunda, Anti-Age y para Piel Sensible.

  • Alta frecuencia.

Objetivos de aprendizaje: Profundizar en la tecnología de la alta frecuencia, sus aplicaciones, beneficios y modo de aplicación y contraindicaciones

  • Estructura y rol de los pasos de una rutina de skincare/apoyo domiciliario.
  • Conceptos básicos de cronobiología y crono-cosmética aplicados a la formulación de rutinas de skincare/apoyo domiciliario.
  • Ejercitación del armado de diversas rutinas de skincare/apoyo domiciliario con el apoyo de imágenes de pacientes reales.

Objetivos de aprendizaje: Comprender la estructura y el papel de cada paso en una rutina de skincare/apoyo domiciliario, así como los conceptos básicos de cronobiología y crono-cosmética aplicados en la formulación de estas rutinas. Además, se espera que los estudiantes desarrollen habilidades prácticas mediante la ejercitación en el armado de rutinas de skincare/apoyo domiciliario utilizando imágenes de pacientes reales.

  • Qué es la neurocosmética y su importancia en la cosmetología.
  • El papel de las emociones en la piel.
  • Neurotransmisores y hormonas y su efecto en la piel.
  • Estrés y su impacto en la piel.
  • Ingredientes activos en la neurocosmética.
  • Productos y tratamientos de neurocosmética.
  • Sinergismo activo en la neurocosmética.
  • Cómo elegir los mejores productos de neurocosmética según las necesidades de la piel. 
  • Ejercitación sobre vademecum de neurocosmética para identificar y aplicar conceptos.

Objetivos de aprendizaje: Comprender qué es la neurocosmética y su importancia en la cosmetología, el papel de las emociones, neurotransmisores y hormonas en la piel, conocer los ingredientes y productos de neurocosmética, entender el sinergismo activo, y cómo elegir los mejores productos  según las necesidades de la piel ejercitando con un vademecum de neurocosmética.

  • Cómo aplicar los conocimientos de neurocosmética en tratamientos faciales.
  • Las últimas tendencias y avances en neurocosmética.
  • Casos de éxito en tratamientos de neurocosmética.
  • Cómo mantenerse actualizado en neurocosmética y continuar aprendiendo.

Objetivos de aprendizaje: Aplicar los conocimientos de la neurocosmética en tratamientos faciales, conocer las últimas tendencias y avances, analizar casos de éxito en tratamientos y saber cómo mantenerse actualizado y continuar aprendiendo en esta área.

  • Bioseguridad en consultorios/gabinetes de trabajo.
  • Conceptos básicos sobre microbiología y bioseguridad.
  • Clasificación de los materiales, asepsia y antisepsia.
  • Ética profesional: Perfil profesional, vestimenta, comunicación verbal y no verbal y presencia.

Objetivos de aprendizaje: Conocer los conceptos básicos sobre bioseguridad y microbiología, la clasificación de los materiales, asepsia y antisepsia, entender la importancia de la ética profesional en la cosmetología, incluyendo el perfil profesional, vestimenta, comunicación verbal y no verbal, y presencia.

  • Gestión de turnos y agenda en el consultorio/gabinete.
  • Uso de las redes sociales (Facebook, Instagram y WhatsApp Bussines) como herramienta de marketing para el negocio.
  • Creación de contenido orgánico para Instagram y Facebook.
  • Creación de piezas gráficas en la herramienta de diseño online Canva
  • Creación de anuncios básicos en Facebook e Instagram.
  • Desarrollo de habilidades organizativas para el correcto funcionamiento del negocio.

Objetivos de aprendizaje: Este programa te capacitará en la gestión eficaz de turnos y agenda, elevando la calidad de atención en tu espacio de estética. Aprenderás a utilizar Facebook, Instagram y WhatsApp Business para incrementar tu visibilidad y mejorar la gestión de tu negocio. También aprenderás a crear contenido orgánico y piezas gráficas con la herramienta de diseño online Canva, además lograrás lanzar campañas publicitarias básicas en Facebook e Instagram. Finalmente, adquirirás habilidades organizativas clave para el éxito y crecimiento de tu emprendimiento estético.

Curso Online de Cosmetología

Con introducción en Neurocosmética

ARS 9.900

(INSCRIPCIÓN)

LA CUOTA MENSUAL ES DE $17.900 ARS / 59 USD

Al hacer clic en el botón “Quiero inscribirme” de arriba, serás dirigida al carrito, hacé clic en comprar ahora, completa tus datos y podrás proceder con el pago de la inscripción con el que medio que elijas.

Una vez que completes tu inscripción, te escribiremos brindándote los datos de pago pare que abones la 1° cuota mensual de marzo.

Seleccioná tu moneda:

*La forma de pago en pesos argentinos (ARS) es solo para residentes en Argentina, si no vivís en ese país elegí la moneda USD.

Te ofrecemos las primeras 2 clases de garantía, y si la capacitación no cumple tus expectativas te devolvemos el 100% de tu dinero.

Clases Semanales En Vivo por Zoom:

Cada lunes, de 9 a 11 hs, te esperamos para vivir nuestras clases en directo a través de Zoom, donde podrás interactuar y consultar en tiempo real. Si algún día no lográs sumarte, no hay problema: todas las clases quedan grabadas y disponibles en el aula virtual, para que las veas cuando te quede cómodo.

Prácticas y material teórico:

Nuestro curso está diseñado para poner en práctica lo aprendido desde el primer día. Con cada módulo que avancemos, encontrarás en el aula virtual nuevo material teórico y recursos adicionales para profundizar tus conocimientos.

Acceso 24/7 al Aula Virtual:

Al inscribirte, se te creará un usuario y contraseña para ingresar a nuestra plataforma académica, accesible desde cualquier dispositivo, a cualquier hora. Allí tendrás tu espacio personal en el aula virtual, con todo lo necesario para tu formación: clases grabadas, materiales, trabajos, y más.

Integración y Evaluación Continua:

Además de las clases en vivo, cada lunes subiremos una ejercitación integradora basada en la clase de la semana, para completar a tu propio ritmo en los siguientes siete días. A lo largo del curso, te propondremos trabajos prácticos para fortalecer tu aprendizaje, junto con un examen integrador a mitad de camino y un examen final, que combinará teoría y práctica, para cerrar tu ciclo de formación.

Como parte del curso, te ofrecemos una jornada presencial intensiva con una duración de 7 horas. Esta jornada es opcional y sin costo, no es obligatoria para la aprobación del curso, pero te recomendamos participar para reforzar lo aprendido, realizar prácticas y resolver dudas directamente con Andrea del Valle Lemos y el equipo docente.

Fechas y horario:

Villa de Merlo, San Luis:  La jornada se llevará a cabo el día sábado 21 de septiembre, iniciando a las 10.30 hs y finalizando a las 18.30 hs, con un receso para almorzar entre 13 y 14 hs.

Durante la jornada, se proporcionará un coffee break y se entregarán los materiales de trabajo necesarios. Esta es una gran oportunidad para complementar la formación online, conocer a otros profesionales del área e interactuar en persona con el equipo de docentes.

Centro de Estética Integral Andrea del Valle Lemos, Villa de Merlo, San Luis.

Jornada Presencial Intensiva

Certificado con validez internacional en 124 países

Te brindamos la posibilidad de obtener un certificado digital con validez nacional e internacional con el aval de STANDARD LIFT® S.A & EDUCAR MYC

Mediante el convenio de La Haya, STANDARD LIFT® SA – Organismo de Certificación Internacional, es reconocido por Cancillería en 124 países.

Algunos beneficios de tener esta certificación con aval internacional:

Porque al tener calificación brindada por un ORGANISMO DE CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL, tendrás ventajas competitivas y un valor diferenciador frente a otras profesionales.

Podrás postularte en empresas internacionales, o trabajar en otros países, debido al reconocimiento de IRAM en Mercosur.

Mediante el Convenio de La Haya, STANDARD LIFT SA – Organismo de Certificación Internacional, es reconocido por Cancillería en 124 países.

El certificado incluye un código QR, mediante el cual se puede chequear su TRAZABILIDAD ONLINE.

La solicitud de esta certificación es opcional y tiene un costo de $15.000 ARS (a diferencia del diploma y credencial profesional emitidos por nuestra academia y que te serán entregados de forma gratuita).

Para solicitarla, al finalizar y aprobar el curso, deberás responder un cuestionario integrador sobre normas de bioseguridad aplicadas al ámbito estético, disponible en el portal educativo de STANDARD LIFT® S.A. & EDUCAR MYC.

Es importante considerar que el precio de la certificación puede variar debido a la inflación. Sin embargo, al pagar anticipadamente, se garantiza el congelamiento de la tarifa.

Diploma de Cosmetología con introducción en Neurocosmética + Credencial Profesional

Al aprobar y finalizar el curso, obtendrás una credencial y un diploma de Cosmetóloga emitido por nuestra Academia.

Este Diploma y credencial profesional te serán entregados de forma totalmente gratuita una vez hayas completado correctamente las pautas de aprobación del curso.

A lo largo del curso, realizarás prácticas para afianzar lo aprendido. A partir del tercer mes, necesitarás un kit de trabajo que incluye algunos productos para limpiar, tonificar, exfoliar, descongestionar, corregir, hidratar, y proteger la piel. También necesitarás algunos elementos como vincha, pinceles, algodón y cuenco para máscaras, entre otros. Si ya tenés algunos productos, la academia te asesorará sobre su uso en las prácticas. Además, como alumna, tendrás acceso a precios preferenciales en la compra de productos.

Sabemos que el proceso de aprendizaje puede presentar dudas y desafíos. Por ello, ofrecemos un soporte rápido y permanente a través de una línea única de WhatsApp (11 3939 9793). Tanto si se trata de una pregunta sobre el material del curso, una inquietud que surge después de una clase, o un inconveniente técnico con nuestra plataforma, nuestro equipo está a tu disposición para ayudarte en cada paso.

Los requisitos previos para inscribirse son ser mayor de 18 años y tener el secundario completo.

El curso comienza el 11 de Marzo de 2024 y tiene una duración de 7 meses, se desarrolla en modalidad online, con clases en vivo semanales los días lunes de 9 a 11 horas por Zoom. En caso de no poder asistir a las clases en vivo, estas quedan grabadas en el aula virtual de la plataforma. Además, tendrás la posibilidad de participar de una jornada presencial intensiva y sin costo en la pintoresca Villa de Merlo, San Luis.

Para inscribirte en nuestro curso de Cosmetología, es necesario realizar un pago único de $9.900 ARS / 30 USD como concepto de inscripción

Luego, para poder iniciar la formación debes abonar la 1° de las 7 cuotas mensuales del curso, una vez que te inscribas te escribiremos para darte los medios de pago para abonar el valor de la misma ($17.900 ARS – 59 USD).

A partir del siguiente mes, la cuota mensual se abona en el primer vencimiento durante los primeros 10 días de cada mes.

Además, es importante destacar que, al finalizar los 7 meses de duración del curso, se deberá abonar un valor de $9.900 ARS / 30 USD como derecho a examen final (Parte teórica y práctica).

Es posible que el valor de la cuota mensual en pesos argentinos se vea afectado por aumentos relacionados con la inflación.

La forma de pago en pesos argentinos (ARS) es solo para residentes en Argentina, si no vivís en ese país elegí abonar con la moneda USD.

No dudes en contactarnos si tenés alguna duda o consulta.

Para abonar el curso de Cosmiatría, simplemente hacé clic en el botón “Quiero inscribirme” y serás dirigida al carrito de compras.

La forma de pago en pesos argentinos (ARS) es solo para residentes en Argentina, si no vivís en ese país elegí la moneda USD.

Ofrecemos varias opciones para el pago en pesos argentinos, incluyendo Mercado Pago con tarjeta de crédito o saldo en cuenta (con todas las promociones que la plataforma ofrece), efectivo en Rapipago o Pago Fácil, o transferencia bancaria.

Si preferís pagar en dólares, aceptamos PayPal con tarjeta de crédito o saldo en cuenta.

Una vez que hayas completado el pago, crearemos automáticamente una cuenta para vos en Andrea Lemos con la contraseña que elijas. Además, recibirás un correo electrónico con las instrucciones para acceder a tu cuenta y los próximos pasos a seguir.

Aunque no te encuentres en Argentina, podés realizar el curso desde cualquier parte del mundo.

La forma de pago en pesos argentinos (ARS) es solo para residentes en Argentina, si no vivís en ese país elegí la moneda USD.

Para abonar el curso, aceptamos pagos a través de PayPal con tarjeta de crédito o dinero en cuenta.

Una vez que realices el pago, se creará tu cuenta en Andrea Lemos con la contraseña que establezcas. Además, recibirás un correo electrónico con instrucciones para acceder a tu cuenta y con los próximos pasos a seguir.

Para acceder al aula virtual del curso, simplemente dirígite a andrealemos.com.ar/acceder e ingresá con el correo electrónico y contraseña que utilizaste al momento de inscribirte. Una vez dentro de la plataforma, dirígete al menú lateral y haz clic en “Mis cursos”, luego selecciona “Cosmetología con introducción en Neurocosmética”.

Dentro del aula virtual, tendrás acceso a las grabaciones de cada clase, así como también a los recursos en formato PDF, video y texto que la docente irá subiendo a medida que avanza el curso. De esta manera, tendrás todo lo que necesitas para repasar y profundizar en los temas aprendidos durante cada clase, a tu propio ritmo y en cualquier momento que lo desees.

Durante el curso, tendrás la oportunidad de realizar prácticas para aplicar lo aprendido. Para ello, a partir del tercer mes, es necesario contar con un kit de trabajo que incluya algunos productos esenciales para la limpieza, tonificación, exfoliación, hidratación, corrección y protección de la piel. Además, necesitarás algunos elementos como vinchas o cofias, pinceles, vasos dappen, algodón, esponjas o paños desechables, cuencos para máscaras y papel tissue o máscaras pastilla.

Si ya cuentas con algunos productos, la academia te brindará asesoramiento sobre su uso en las prácticas. Además, como alumna, tendrás acceso a precios preferenciales en la compra de productos.

En la mayoría de las provincias de Argentina, no se requiere una tecnicatura universitaria para ejercer como cosmetólogo/a.

Nuestro curso de cosmetología está diseñado para brindar a los estudiantes las herramientas y conocimientos necesarios para ejercer en esta área.

Sin embargo, es importante destacar que, en algunas provincias, como Santa Fe o Chaco, existen regulaciones específicas que requieren una tecnicatura universitaria de 3 años para ejercer como cosmetólogo/a. Si residís en esta provincia o en alguna otra con regulaciones similares, te recomendamos que verifiques los requisitos necesarios para ejercer en tu área antes de inscribirte en nuestro curso.

El kit de trabajo no está incluido en el costo del curso, pero como alumna tendrás acceso a precios preferenciales en la compra de productos. Además, si ya cuentas con algunos productos, la academia te brindará asesoramiento sobre su uso en las prácticas.

Si, obtendrás una credencial y un diploma de Cosmetóloga emitido por nuestra Academia.

Además, de forma opcional podrás solicitar el certificado internacional emitido por STANDARD LIFT® S.A. & EDUCAR MYC.

Para solicitarlo, al finalizar y aprobar el curso, deberás responder un cuestionario integrador sobre normas de bioseguridad aplicadas al ámbito estético, disponible en el portal educativo de STANDARD LIFT® S.A. & EDUCAR MYC, y abonar un valor de $15.000 ARS / 40 USD.

Es importante considerar que el precio de la certificación puede variar debido a la inflación. Sin embargo, al pagar anticipadamente, se garantiza el congelamiento de la tarifa.

El alcance de las certificaciones otorgadas se encuentra limitado por las disposiciones nacionales, provinciales y municipales vigentes, y de entidades y organismos correspondientes a tu área de residencia y/o ejercicio laboral.

Si, la jornada presencial está incluida en el costo del curso y su participación es opcional.

La jornada presencial es opcional y no es obligatoria para la aprobación del curso. Sin embargo, es altamente recomendable que asistas, ya que te brindará la oportunidad de reforzar lo aprendido, realizar prácticas y resolver dudas directamente con Andrea del Valle Lemos y el equipo docente.

Las clases se dictan en vivo por Zoom todos los lunes de 9 a 11 horas. Si por algún motivo no podés asistir en vivo, no te preocupes, todas las clases quedan grabadas y podrás acceder a ellas en cualquier momento a través del aula virtual de la plataforma. De esta manera, podrás verlas cuando mejor te convenga y no te perderás ningún contenido importante del curso.

ARS 9.900

(INSCRIPCIÓN)

LA CUOTA MENSUAL ES DE $17.900 ARS / 59 USD

Al hacer clic en el botón “Quiero inscribirme” de arriba, serás dirigida al carrito, hacé clic en comprar ahora, completa tus datos y podrás proceder con el pago de la inscripción con el que medio que elijas.

Una vez que completes tu inscripción, te escribiremos brindándote los datos de pago pare que abones la 1° cuota mensual de marzo.

Seleccioná tu moneda:

*La forma de pago en pesos argentinos (ARS) es solo para residentes en Argentina, si no vivís en ese país elegí la moneda USD.